Se espera recaudar unos 175.000 euros

Sale a subasta el Range Rover de los duques de Cambridge

Los beneficios irán destinados a la compra de ordenadores para colegios, hospitales y orfanatos de países desfavorecidos

Es el vehículo familiar que trasladó en el verano de 2013 al príncipe Jorge, el primogénito de los duques de Cambridge, desde el hospital londinense en el que nació hasta el Palacio de Kensington. Ahora, el coche privado de Guillermo y Catalina de Inglaterra ha salido a subasta. Todos los beneficios irán destinados a países desfavorecidos.

Se espera que el Range Rover negro de los duques de Cambridge –modelo Vogue SE 4.4 V8, que tendría un valor real de unos 80.000 euros- alcance unas 150.000 libras, es decir, en torno a 175.000 euros.

La subasta arrancó este martes en Londres, fecha en la que la oferta más alta ya rondaba las 49.000 libras, unos 58.000 euros.

El coche de Guillermo y Catalina está a la venta en una casa de subastas que destina todos los beneficios obtenidos a causas solidarias. En esta ocasión, con el dinero recaudado por el Range Rover ‘real’ se comprará ordenadores para colegios, hospitales y orfanatos de países pobres en todo el mundo.

El vehículo no solo lo han utilizado los duques de Cambridge durante los últimos años, sino también otros miembros de la familia real británica.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato