La Casa Real Británica fija unos límites al polémico presentador de la ITV que entrevistará al Príncipe Harry

El Príncipe Enrique de Inglaterra ofrecerá una entrevista al periodista mejor pagado de Reino Unido Jonathan Ross en su nuevo show. La Casa Real inglesa ha tomado medidas.

Concretamente, ha impuesto unas restricciones a Ross para su entrevista con el Príncipe. Se le ha prohibido preguntar sobre temas de su vida personal que puedan ser objeto de polémica, como la relación del menor de los hijos del Príncipe de Gales con Chelsy Davy.

Sin embargo, es posible que durante la conversación se hable sobre el supuesto compromiso entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. El duque de Sajonia Julio Eduardo von Anhalt, primo del Príncipe de Gales, hizo público hace una semana que la pareja celebrará su boda en julio de 2011.

Desde el Palacio de Buckingham también se ha informado a Ross de que debe evitar un lenguaje crudo. El presentador es conocido por recurrir a improperios a la hora de formular las preguntas a sus entrevistados.

La entrevista, que se televisará dentro de unas semanas, será el primer capítulo del ‘Ross´new show’, el nuevo programa de Jonathan Ross en la cadena ITV, a la que llega después de trabajar durante años en la BBC.

Ross fue, hasta su salida de la BBC, el presentador más popular del canal. Su marcha de la cadena pública británica estuvo motivada por unas declaraciones que hizo hace meses, en las que alardeaba de valer más que mil periodistas de la BBC.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”