La reina ha hecho una excepción

Isabel II invita a pasar la Navidad en Sandringham a la prometida del príncipe Enrique

El protocolo de la monarquía inglesa ha impedido hasta ahora que las parejas asistan a esta celebración antes de haber contraído matrimonio

El príncipe Enrique y Meghan Markle.
El príncipe Enrique y Meghan Markle.

La prometida del príncipe Enrique podrá pasar las navidades junto a la familia real británica.  Algo que hasta ahora era impensable, ya que la norma impedía que las parejas pudiesen asistir a Sandrigham sin haber pasado por el altar.

El príncipe Enrique le pidió a su abuela, Isabel II, si podía hacer una excepción este año e invitar a su futura esposa a pasar las navidades con ellos en Sandringham. La reina ha accedido y Meghan Markle pasará unos días con el resto de la familia real. A diferencia de Meghan, Kate Middleton tuvo que esperar y no pudo pasar estas fiestas junto a su prometido, el príncipe Guillermo, y eso que ellos estuvieron de novios ocho años.

Con esta invitación, la prometida del príncipe Enrique asistirá a la tradicional cena de Nochebuena, donde la familia intercambia regalos que, a petición de  Isabel II, carecen de valor económico y suelen ser de tipo humorístico. Meghan también estará presente en la retransmisión del discurso de Navidad de la reina y al día siguiente irá a la misa en la parroquia de Sandringham.

Los futuros duques de Sussex se quedarán en Sandrigham hasta el ‘Boxing Day’. Esta festividad cae en 26 de diciembre y se celebra principalmente en el Reino Unido. Durante este día se realizan donaciones y regalos a los pobres.

Sandrigham es el sitio tradicional que la reina de Inglaterra elige para pasar la Navidad en una casa de campo junto a su familia. Isabel II se traslada allí dos días antes de Nochebuena y se queda hasta febrero.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato