Kate Middleton almorzará con la reina madre

O al menos eso es lo que dice la prensa inglesa desde hace tiempo. Durante el fin de semana los rumores se han hecho más insistentes por lo que parece que está próximo el encuentro entre la reina inglesa y la novia de su nieto mayor.

Guillermo y Kate mantienen una sólida relación desde años y poco a poco la joven británica ha ido coincidiendo en determinados actos con algunos de los miembros de la familia real, como con el príncipe Harry, Carlos de Inglaterra o su esposa Camilla.

Ahora las informaciones apuntan a que es muy probable que, durante las vacaciones veraniegas que la familia real suele disfrutar en Balmoral, la novia de Guillermo haga una aparición para acercarse algo más a su familia política, especialmente a Isabel II.

Pero los medios ingleses van más allá y cuentan que la reina quiere reunirse con ella para explicarle cómo será su vida cuando ella se comprometa con el príncipe Guillermo. Aseguran que será una conversación de "mujer a mujer" donde el propio hijo de Carlos de Inglaterra no estará presente, sino que esté de caza con el duque de Edimburgo.

Quizás sí que realmente esté próxima la pedida de mano pero también quizás la prensa, deseosa de románticas historias de príncipes y princesas, se esté adelantando. Los chicos tienen 27 años. Aún tienen tiempo para un bonito cuento.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”