La pareja estuvo ese día en un evento caritativo en Londres

Un tío de Kate Middleton, acusado de violencia machista

Gary Goldsmith, de 52 años, fue arrestado en su domicilio por presuntamente agredir a su esposa en la madrugada del viernes

El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, de 52 años, fue arrestado en su domicilio y acusado de violencia machista por presuntamente agredir a su esposa en la madrugada del viernes, horas después de que la pareja acudiera a un evento caritativo en Londres.

El incidente se produjo en el domicilio de la pareja en Marylebone a las 1:30 horas de la madrugada del viernes, apenas unas horas después de que la pareja acudiera a una subasta benéfica que se celebró en un club privado de Londres.

El taxista que les llevó a casa fue testigo de una acalorada discusión entre el tío de la duquesa de Cambridge y su esposa Julie-Anne. Al llegar a su casa, ella le gritó al taxista que llamara a la policía cuando su marido comenzó a golpearla.

El taxista obedeció y la policía se lo llevó detenido, mientras que su esposa fue trasladada al hospital, aunque poco después fue dada de alta. Gary Goldsmith tendrá que comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el martes 31 de octubre.

El Palacio de Kesington no se ha pronunciado de momento sobre los hechos. Gary Goldsmith es el hermano menor de la madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton. Y en 2011 asistió a la boda de su sobrina con el príncipe Guillermo.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”