La nieta de Isabel II, Zara Philips, no inculcará a sus hijos su pasión por los caballos: prefiere que se decanten por la práctica de otros deportes como el tenis o el golf

Zara Philips ya piensa en su próxima maternidad. Sin embargo, ha confesado que sería más feliz si sus hijos tomaran otros deportes que no impliquen tanta lluvia, el barro y el trabajo al aire libre, como exigen las carreras de caballos, una de sus grandes pasiones.

"Me gustaría animarles a tomar una raqueta de tenis o un palo de golf, en lugar de la afición por los caballos". Ese es el deseo que Philips ha pedido tras su boda con el jugador de rugby de Inglaterra, Mike Tindall.

En una entrevista en 'The Times', la nieta de la reina de Inglaterra admitió que era un "poco raro" acostumbrarse a la vida matrimonial, además de ser conocida como la señora Tindall lejos del mundo del deporte.

En una amplia conversación sobre las carreras a caballo, Zara Philips dijo que estaba relajada sobre sus esperanzas de competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Seleccionados para competir en Beijing en 2008, tuvo que retirarse cuando su caballo sufrió una lesión y perdió, además, en Atenas 2004.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato