Isabel II recibirá a Guillermo y Kate Middleton en Balmoral. La Reina podrá “conocer mejor” a su nieta política.

Tras su primer viaje oficial de recién casados, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton pasarán un fin de semana en Balmoral, residencia escocesa de la familia real. Isabel II disfrutará de más tiempo junto a la esposa de su nieto.

Según publica el periódico inglés The Telegraph, los recién casados recibieron una invitación abierta para pasar el verano en Balmoral, de manera que Isabel II pueda "conocer mejor" al nuevo miembro de la familia.

Según explica el mismo diario, normalmente la familia real británica suele pasar varias semanas del verano en Escocia, pero que en esta ocasión los recién casados solo pasarán un fin de semana.

"El príncipe Guillermo tiene un trabajo a tiempo completo y es probable que sólo tenga tiempo para un fin de semana lago", asegura una fuente de Buckingham.

Aun así, Kate Middleton podrá disfrutar por primera vez de los picnics reales, las tardes de cine en casa con la reina y las barbacoas familiares, en las que el duque de Edimburgo se convierte en todo un chef.

Ingrid Seward, jefa de la Casa Real de Inglaterra, asegura que "Kate nunca ha tenido antes una invitación para quedarse en Balmoral, pero ahora forma parte de la familia y la Reina quiere conocerla."

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato