La reina de Inglaterra pone orden en la Casa Real británica. La web oficial excluye a algunos miembros de la nueva lista de la familia e incluye a otros, entre ellos Sarah duquesa de York

La Casa Real británica ha publicado la nueva lista de los miembros de la familia real. La revista Point de Vue sugiere que la reina de Inglaterra ha creado una lista de invitados para la imagen del balcón del Palacio de Buckimgham durante la boda de su nieto, el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Uno de los personajes que más llama la atención a la revista por aparecer en la lista, es Sarah Ferguson, duquesa de York.

La duquesa de York se divorcio del príncipe Andrew, duque de york, en 1996 y tras el divorcio, Sarah Ferguson tuvo encontronazos con la prensa por provocar varios escándalos públicos.

En la nueva lista de los miembros de la familia real, también encontramos a Margarita Armstrong-Jones, Zara Phillips ocupando el puesto 18 y en un futuro su esposo ocupará el 10.

Point de Veu también habla de aquellos que se han quedado fuera, como los hijos de la duquesa de Kent o de los duques de Gloucester.

Según explica la revista, Isabel II de Inglaterra ha tratado de adaptarse un poco a los tiempos que corren, ya que en la lista la reina de Inglaterra ha alterado el orden, eliminando la norma que favorece a los varones. Aunque la medida de modernización no ha llegado mucho más allá, ya que los varones siguen teniendo prioridad sobre las mujeres en cuanto al trono se refiere.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato