Reino Unido

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha iniciado su entrenamiento militar como piloto de la RAF, para helicópteros y aviones

El príncipe Guillermo, segundo en la sucesión a la corona de Inglaterra, ha comenzado esta semana una nueva fase de su entrenamiento militar, ahora en la RAF, la fuerza aérea.

Guillermo ingresó ayer en la escuela Cranwell, en Lincolnshire, para un curso de cuatro meses durante el cual aprenderá el pilotaje de aviones militares. Conocido allí con el nombre de William Wales (Guillermo de Gales), se entrenará en un avión pequeño tipo Grob 115E de hélice, conocido como Tutor, para pasar después a otros más rápidos.

Posteriormente marchara a la academia Shawbory, en Shropshire, para aprender a volar en helicópteros Squirrel.

En la actualidad, Guillermo es teniente primero de la Caballería Real, los “Blues and Royals”. Después del verano iniciará un curso en la Marina Real.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?