Reino Unido

Expectación en Inglaterra sobre la boda de Freddy Windsor

El joven, hijo de los duques de Kent, es una de las figuras más “oscuras” de la familia real inglesa. Comprometido con una actriz de media calidad, la boda se acerca y el Reino Unido se pregunta quienes serán realmente los invitados “reales” que acudan al enlace.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Desde que se supo que Freddy coqueteaba con la cocaína, la opinión pública le bautizó como la “oveja negra”. El compromiso se celebra el 12 de septiembre y los altos cargos de Buckingham no parece que estén muy dispuestos a acudir a ella. La agenda de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, ya ha marcado un compromiso en Yorkshire para ese día.

Y con la ausencia de ellos, es más que probable que el príncipe de Gales, Camilla, Guillermo y Enrique, tampoco acudan. Por otro lado, la madre de Fredy, la duquesa de Kent, prepara el enlace con gusto y promete una gran ceremonia aderezada con velas y champagne.

La duquesa, llamada la “princesa pija” decidió que el banquete posterior en el Hampton Court Palace no fuera por mesas, sino tipo cóctel y acompañado de Veuve Clicquot y Bollinger hasta las 05:30 de la madrugada. Después, la fiesta continuará en casa de un amigo cerca de Richmond.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable