Enrique de Inglaterra, "un joven bien pegado a la tierra"

El príncipe Enrique de Inglaterra es "un joven bien pegado a la tierra". Esta es la opinión del príncipe Seeiso, soberano de Lesoto -país al sur de África-, que fundó con el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido la asociación caritativa Sentebale.

"A pesar de ser quien es, el Príncipe es muy cercano y enseguida reconforta a la gente que le rodea. También es intuitivo y sabe apreciar a quien se le acerca por su persona y no por su título", afirmó Seeiso, que fundó Sentebale en 2006 con el hijo de Carlos de Inglaterra, una organización que vela por los jóvenes con problemas en el reino de Lesoto.

Enrique de Inglaterra, de 24 años, hará su primera visita oficial a EE UU a finales de este mes, donde participará en un partido de polo cuyos fondos se destinarán a esta organización. En declaraciones a la revista People, el soberano de Lesoto, que también jugará durante el encuentro, manifestó que el Príncipe es "muy apasionado en todo lo que hace", e incluso subrayó que él mismo ha organizado su visita oficial porque es una mezcla de negocios públicos y privados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato