Una sobrina de la princesa Diana de Gales es absuelta del caso de agresión en el que estaba implicada

@font-face {"Calibri"; }@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Amelia Spencer, prima del príncipe Guillermo e hija del hermano de Diana de Gales Charles Spencer, declaró ayer en los juzgados de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, por su implicación en un caso de agresión. Ha sido absuelta de todos los cargos que se le imputaban.

@font-face {"Calibri"; }@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Los hechos sucedieron en diciembre de 2010, concretamente el día 29. Amelia Spencer, de 18 años de edad, fue acusada de agredir a un hombre en las proximidades de un restaurante de la popular de la popular cadena de comida rápida McDonald´s, situado en Sea Point, Ciudad del Cabo.

Según las declaraciones de los testigos, la sobrina de Diana de Gales la emprendió a patadas contra el hombre, él cual se encontraba en estado de embriaguez, después de ser acusada de haber encendido un cigarrillo dentro del local.

Pues bien, tras la celebración de la audiencia, la fiscalía encargada del caso ha acordado retirar los cargos contra Amelia Spencer a la vista de que, según palabras de su abogado, en el expediente policial no figuran pruebas suficientes para sostener la acusación.

Amelia Spencer, que estuvo acompañada por su madre, la ex modelo Victoria Lockwood, recibió la decisión judicial con alegría. No obstante, no quiso hacer declaraciones para la prensa desplazada a la ciudad sudafricana.

Vídeo del día

Una agente de policía salta a un coche en marcha
para socorrer a un conductor enfermo