Críticas a la familia real británica por enseñar a cazar a Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo

Kate Middleton está aprendiendo a cazar. Recibió lecciones recientemente, durante unos días de descanso en el castillo escocés de Balmoral. Y ya ha habido críticas públicas por haber introducido a la novia de Guillermo en esa actividad.

Barry Hugil, portavoz de la Liga contra los Deportes Crueles se mostró contraria a esa enseñanza, después de que se publicaran unas fotografías de la muchacha con el príncipe practicando antes de ir a cazar ciervos. Barry declaró: “No creo que la Familia Real salga favorecida con esto”.

“Carlos y su hijo tiene un terrible antecedente en lo que respecta al sacrificio de animales por diversión, y es terriblemente triste que Guillermo muestra a su novia un pasatiempo bárbaro e inaceptable”, añadió.

“Por lo que sé –concluyó el portavoz-, Kate Middleton nunca cazó antes. Es tan triste que parezca casi necesario que ella tenga que matar animales para ser miembros aceptable de la Familia Real”.

La presencia de la muchacha en Balmoral se interpreta como señal inequívoca de que su relación con Guillermo es cada vez más sólida, e incluso de que podría anunciarse en breve el compromiso.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato