Chelsy Davy, la novia del príncipe Enrique de Inglaterra, tuvo que ir en tren a la celebración del 60 cumpleaños del príncipe Carlos

Según "The Daily Mail", Chelsy, de 23 años, estuvo esperando en la estación Tetbury para que un coche le acercara hasta Highgrove pero, como no apareció, se vio obligada a ir hasta Gloucestershire en tren, con zapatos de tacón y vestido de gala. "Chelsy no tuvo problemas en coger otro medio de transporte, pero estaba furiosa por tener que andar con el frío que hacía", afirmó un espía. No es la primera vez que el príncipe Enrique tiene un despiste de este calibre. Hace un año, Chelsy tuvo que esperar en el aeropuerto de Heathrow porque su novio la esperaba en otra terminal.

Según informó ayer el periódico inglés "The Daily Mail", el príncipe Enrique de Inglaterra olvidó recoger a su novia, la zimbabuense Chelsy Davy, de la estación el la que le esperaba para acudir a la fiesta del 60 cumpleaños del príncipe Carlos del pasado fin de semana.

Chelsy, de 23 años, estuvo esperando en la estación Tetbury para que un coche le acercara hasta Highgrove pero, como no apareció, se vio obligada a ir hasta Gloucestershire en tren, con zapatos de tacón y vestido de gala. "Chelsy no tuvo problemas en coger otro medio de transporte, pero estaba furiosa por tener que andar con el frío que hacía", afirmó un espía. 

No es la primera vez que el príncipe Enrique tiene un despiste de este calibre. Hace un año, Chelsy tuvo que esperar en el aeropuerto de Heathrow porque su novio estaba esperándola en otra terminal.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato