La Casa Real Británica no se hace eco del rumor que diagnosticaba Alzheimer al príncipe Carlos

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } El 2 de febrero, el diario ‘The Globe’ abría su portada con un titular impactante: ‘el príncipe Carlos lucha contra la enfermedad del Alzheimer’. La noticia provocó un gran revuelo en todo Reino Unido. No obstante, la Casa Real Británica no se ha manifestado.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } @font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Según informaba el rotativo americano, el príncipe Carlos de Gales, heredero a la corona británica, no llegará a reinar ya que está mostrando signos preocupantes del mal de Alzheimer, contra el que lucha a diario.

A pesar de haber transcurrido una semana desde la publicación, y de que hubiese levantado tanto estupor en el país durante varios días, desde el palacio de Buckingham no se ha hecho ninguna comentario oficial sobre el rumor.

Los miembros de la Familia Real británica tampoco se han manifestado al respecto, a pesar de que los medios no han dudado en plantear el tema durante la cobertura de los actos oficiales celebrados desde que se suscitó la existencia de dicha enfermedad.

Ni siquiera se ha mencionado en la página web oficial del príncipe Carlos, en la cual se informa diariamente de las actividades oficiales de éste, de su mujer, la Duquesa de Cornualles, y sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato