Carlos y Camila, “fans” de Mark&Spencer

Era el 125 aniversario de la cadena de tiendas inglesa más conocida del mundo y la “real” pareja quiso apoyar a la firma en ese momento. Parece que Carlos y Camila frecuentan el establecimiento de forma habitual ya que en el recorrido que hicieron, no dudaron en pararse en sus secciones favoritas.

La tienda insignia de M&S en Westfield fue el lugar elegido para celebrar una cifra redonda e importante como son 125 años. El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles fueron recibidos por Sir Stewart Rose, que se encargó él mismo de dirigir el tour por las instalaciones del centro comercial.

Y podía estar contento el gran magnate porque Camilla, al pasar por la sección de moda femenina, no dudó en confesar que ella "se compraba todos los bañadores allí”. Además, al llegar a la zona de bebidas, la esposa de Carlos de Inglaterra se animó a catar un vino tinto sudafricano que hizo sus delicias. El príncipe no parecía menos encantado que ella ya que se iba deteniendo y admiró la calidad de un par de calcetines tipo italianos.

Pero no se fueron con las manos vacías, aunque no hicieron ninguna compra, “no por falta de ganas”, aseguraron ellos, “sino porque estamos trabajando”, a Camila le regalaron un pañuelo de Zandra Rhodes y al príncipe un libro sobre la historia de la marca M&S.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato