Aparición sorpresa de Lady Louise Windsor, hija de los Condes de Wessex

Isabel II de Inglaterra se las prometía felices en su visita anual al Royal Windsor Horse Show, una de sus citas preferidas, que cada año premia a los mejores caballos del país, y que reúne a la crème de la crème de la sociedad. Cuál fue su sorpresa cuando los Condes de Wessex hicieron acto de presencia y ellos y sus hijos, Lady Louise y James Windsor, le robaron todo el protagonismo.

Eduardo de Inglaterra -el menor de los hijos de Isabel II- y su esposa Sophie, condes de Wessex, raramente se dejan ver en público, y mucho menos permiten que los fotógrafos capten instantáneas de sus hijos: Lady Louise y James Windsor.

No se sabe por qué motivo, los Condes, muy celosos de la vida privada de sus hijos, se acercaron con ellos a esta fiesta del caballo, que se lleva celebrando desde 1943. La aparición es toda una noticia para el mundillo de la realeza porque, primero, se trata de la primera vez que se ve a James Windor desde que fuera un bebé y, segundo, es también la primera ocasión que tienen los reporteros gráficos de sacar imágenes de Lady Louise Windsor, novena en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y nieta más joven de Isabel II y el Duque de Edimburgo.

Las fotografías demuestran que la pequeña niña de ojos azules tiene un espectacular parecido a la Reina cuando ésta tenía su edad, cinco años.

La prensa local apunta a que esta infrecuente aparición es en realidad una estratagema de Buckingham para suavizar la polémica sobre la inutilidad y el altísimo coste de los miembros de seguridad de los young royals.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato