Alarma de ataque terrorista en la boda del príncipe Guillermo

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Scotland Yard ha podido conocer la existencia de una amenaza terrorista en la boda principesca entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La información ha provocado que se incluyan militares y agentes especiales entre las fuerzas de seguridad encargadas de la vigilancia de la ceremonia.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La boda contará con la máxima seguridad para evitar atentados terroristas en el gran día de la pareja real. La prensa británica están sirviendo como canal de información del temor que existe ante un posible ataque.

Los encargados de vigilar las calles de Londres serán los oficiales de Scotland Yard, a los que se les unirán tropas del SAS (fuerzas especiales de seguridad), entre los que se encuentran antiguos marines y paramilitares con experiencia en Irak y Afganistán.

Los efectivos se camuflarán entre la Policía y se integrarán entre las multitudes. Además ocuparán puestos de vigilancias en azoteas y vehículos camuflados.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”