Otras Casas Reales

Los reyes de Suecia y Holanda se vuelcan por los incendios de Grecia

Los monarcas Guillermo Alejandro y Carlos Gustavo han querido expresar su apoyo a todos los afectados en nombre de ambas familias reales

Incendios de Grecia.
photo_cameraIncendios de Grecia.

El rey Carlos Gustavo de Suecia envió sus condolencias al presidente griego Prokopis Pavlopoulos en respuesta a los intensos incendios forestales en Grecia. La reina Silvia y él han querido expresar sus sinceras condolencias a las víctimas y sus familias. 

Carlos Gustavo se identifica mucho con lo que está pasando en Grecia. Y es que en Suecia también se están produciendo una gran cantidad de incendios naturales y forestales. La semana pasada, el rey elogió los esfuerzos de los cooperantes. "Quiero expresar mi apoyo en nombre de la Familia Real a todos los afectados por los incendios", dijo.

El martes, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de Holanda también anunciaron que estaban "intensamente" viviendo con las víctimas de los incendios forestales en Grecia. "Nos sentimos conectados y estamos con ellos", señaló la pareja real.

Varios bosques e incendios forestales están en pleno apogeo cerca de la capital griega de Atenas. El número de muertos ha ascendido a 79. También hay doscientos heridos y alrededor de 1500 casas destruidas.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?