Otras Casas Reales

El rey de Malasia, en cuarentena tras un viaje a Abu Dabi

Tendrá que estar siete días en casa llevando una pulsera que se la retirarán los sanitarios una vez termine el aislamiento domiciliario

El rey de Malasia, Tengku Abdullah.
photo_camera El rey de Malasia, Tengku Abdullah.

El sultán Abdullah está en cuarentena desde el pasado sábado. El rey de Malasia estuvo de viaje en Abu Dabi y, debido a las normas del país, tendrá que estar en aislamiento domiciliario durante, al menos, siete días.

El rey tendrá que llevar una pulsera durante todos estos días. Es obligatorio para todas las personas que vienen del extranjero y que han sido puestos en cuarentena. Esta pulsera solo podrá ser retirada por los sanitarios una vez termine el aislamiento domiciliario.

Abdullah se sometió a un test nada más llegar del extranjero a Kuala Lumpur. Así lo asegura la Casa Real en un comunicado a los medios de comunicación.

No es la primera vez que hace cuarentena el sultán. En marzo, tanto él como su mujer estuvieron encerrados en casa después de que se contagiaran siete de sus empleados. Ninguno presento síntomas y ambos dieron negativo tras someterse al test del Covid-19. Sin embargo, guardaron la cuarentena pertinente por prevención.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable