Otras Casas Reales

La Realeza aprovecha el viaje en Japón para atender otros compromisos

El Príncipe de Gales fue campo de entrenamiento de rugby en Tokyo y Victoria de Suecia visitó a la embajada en la capital

La reina y el príncipe de Gales ante uno de los cuadros de la exposición ʻSorolla: Spanish master of lightʼ.
photo_cameraLa reina y el príncipe de Gales ante uno de los cuadros de la exposición ʻSorolla: Spanish master of lightʼ.

La ceremonia de la entronización del emperador de Japón ha sido la oportunidad perfecta para que distintos miembros realeza atendieran otros compromisos durante esos días. Y es que además de disfrutar de la ceremonia de coronación de Naruhito, en la capital del país japonés hay un sinfín de cosas que hacer.

El Príncipe Carlos de Gales aprovechó el viaje a Japón para recorrer el Jardín del Museo Nez en que se exhibe el arte asiático que el político Nezu Kaichiro construyó durante su carrera. Este museo alberga 7.400 obras de arte.

Además de hacer un tour cultural, el príncipe Carlos aprovechó para visitar el campo de entrenamiento de rugby en Tokyo. Y es que se reunió con el equipo nacional galés de este deporte que se estaba preparando para la semifinal de la Copa del Mundo.

El príncipe de Gales recibió una camiseta firmada por el equipo y le regaló a Owen Lane, el jugador de rugby internacional de Gales que juega para Cardiff Blues, su gorra de la Copa Mundial.

Embed from Getty Images

 

Otras visitas

La princesa Victoria de Suecia también aprovechó el tiempo en la capital japonesa y visitó al personal de la embajada sueca. Acto seguido, se fue a dar un paseo histórico-cultural por el Palacio Imperial.

El príncipe Heredero Haakon de Noruega se reunió con líderes empresariales japoneses y noruegos el 21 de octubre en una recepción en Tokyo.

Felipe VI, el rey Felipe de Bélgica, el príncipe heredero Hussein de Jordania y el rey de Bután se reunieron con el primer ministro japonés Shinzo Abe.  

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?