Otras Casas Reales

Rania de Jordania visita el orfanato ‘Rey Abdullah II’ totalmente renovado

Rania de Jordania.
photo_cameraRania de Jordania.

La reina Rania visitó el miércoles al orfanato Rey Abdullah II Ibn Al Hussein en Al Salt, para revisar las renovaciones recientes a las instalaciones del orfanato.

Con el apoyo de la Oficina del rey se implementó en colaboración con el Centro Nashmi para el Empoderamiento Juvenil, se llevó a cabo el trabajo de renovación para transformar el orfanato en un sitio modelo para la atención de huérfanos. 

El proyecto incluye mejoras a las habitaciones, áreas comunes, baños, cocina y espacios al aire libre de la instalación, así como la instalación de nuevos pisos y una serie de accesorios y accesorios esenciales. 

La reina fue recibida por el presidente del orfanato, Sabri Al Masoud, y la directora, Rima Kloub, quien informó a Rania sobre los esfuerzos para reformar y modernizar el establecimiento. 

Su Majestad también habló con el fundador del Centro Nashmi, Ala 'Al Bashiti, quien transmitió las experiencias positivas de un grupo de jóvenes voluntarios de Nashmi, quienes contribuyeron al proceso de renovación. Luego recorrió las instalaciones y se reunió con los huérfanos y el personal del orfanato.

El orfanato del rey Abdullah II Ibn Al Hussein fue fundado en 1965 por la Sociedad de la Media Luna Roja de Jordania. Actualmente, el orfanato alberga a 12 niñas huérfanas de entre 4 y 15 años.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?