Otras Casas Reales

El príncipe de Baréin muestra su compromiso en la lucha contra el calentamiento global

Salman bin Hamad bin Isa Al Jalifa se reunió con la Secretaria Ejecutiva de la Convención del Cambio Climático de la ONU para reducir la huella de carbono

El príncipe heredero de Baréin, durante su reunión con Patricia Espinosa.
photo_cameraEl príncipe heredero de Baréin, durante su reunión con Patricia Espinosa.

El príncipe heredero de Baréin, Salman bin Hamad bin Isa Al Jalifa, se ha reunido esta semana con la Secretaria Ejecutiva de la Convención del Cambio Climático de la ONU, Patricia Espinosa. Durante la reunión, el príncipe presentó a Espinosa sus preocupaciones relacionadas con el cambio climático y la justicia ambiental.

En referencia a este tema, el príncipe Salman alabó la gestión realizada por el gobierno de Baréin en la reducción de huella de carbono, que reúne la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos, para poder poner en práctica una estrategia de reducción de emisiones. 

El príncipe Salman puso de relieve el importante papel que desempeña la cooperación entre la gestión pública y privada para el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente. El príncipe declaró que se debía alcanzar un mejor acceso a la energía sostenible con la máxima urgencia.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?