Otras Casas Reales

En la publicación de junio de 2018

Una princesa al volante: así celebra la revista Vogue la nueva ley de tráfico de Arabia Saudí

El motivo: celebrar el cambio en la legislación del país que va a permitir a partir de ahora que las mujeres puedan conducir

El número de Vogue Arabia Saudita de junio 2018
photo_camera El número de Vogue Arabia Saudita de junio 2018

HRH Hayfa bint Abdullah Al Saud princesa de Arabia Saudita se ha unido a las filas de actrices y modelos que han aparecido en la portada de la revista Vogue de Arabia Saudí. El país ha cesado la ley de tráfico que prohibía las mujeres conducir en Arabia Saudí. La imagen de la revista ha sido uno de los grandes gestos de celebración. 

La hija del fallecido rey Abdullah apareció este jueves como la estrella de portada del número de junio de Vogue Arabia, que celebra los cambios culturales que tienen lugar en el estado del Golfo.

La princesa Hayfa, una artista profesional, fue fotografiada con un elegante conjunto blanco que fluye y un pañuelo a juego mientras posaba en el asiento del conductor de un descapotable en el desierto a las afueras de Jeddah, Arabia Saudita.

La impactante imagen celebra la reversión de la ley que prohibía que las mujeres del país pudiesen conducir. Se promulgará el próximo mes.

HRH Hayfa Bint Abdullah Al Saud miró más allá de lo elegante mientras posaba en blanco para la reciente portada de Vogue Arabia. Tanto la revista como la princesa optaron por un estilo simple para su primera portada de Vogue.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?