Otras Casas Reales

Se compromete Iman, hija del rey Abdullah de Jordania

La Corte Real Hachemita ha anunciado el enlace de la princesa con Jameel Alexander Thermiotis

En un comunicado de prensa, la Corte Real Hachemita dijo: "La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes 5 de julio de 2022, en presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah, así como de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Príncipe Hashem bin Abdullah II, y la Princesa Salma bint Abdullah II, además de los miembros de la familia del Sr. Thermiotis."

"La Corte Real Hachemita extiende sus sinceras felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Iman y al Sr. Thermiotis en esta ocasión y les desea una vida de felicidad".

No se han revelado detalles sobre la fecha de la boda.

Jameel Alexander Thermiotis nació en Caracas (Venezuela) en 1994 y es de origen griego. Es licenciado en Administración de Empresas y actualmente trabaja en finanzas en Nueva York.

No se sabe cómo se conoció la pareja, pero la princesa Iman, de 25 años, es licenciada en Administración de Empresas por la Parson's School of Design de Nueva York, por lo que se cree que podrían haberse conocido en Nueva York.

La madre de Iman, la reina Rania, ha acudido a las redes sociales para felicitar a su hija: "Felicidades, mi querida Iman; tu sonrisa ha sido siempre un regalo de amor que he apreciado desde el día en que naciste. Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas".

El príncipe heredero Hussein, hermano mayor de Iman, también felicitó a Iman y a su futuro marido en Instagram: "Mis más sinceras felicitaciones a mi querida hermana Iman y a su prometido Jameel por su compromiso. Os deseo una vida de felicidad juntos".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?