Carlota Casiraghi revoluciona el desfile de Chanel a caballo

La hija de Carolina de Mónaco ha debutado como modelo de esta forma tan peculiar

La organización de derechos de los animales PETA ha mostrado su descontento con la aparición de Carlota Casiraghi en el desfile de Chanel durante la semana de la moda de París. La hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi llevó a cabo la apertura del desfile a caballo. 

La primera vez

Carlota, la nieta de Grace Kelly, nunca había desfilado para la alta costura, y su debut fue con un espectáculo hípico a lomos de un corcel marrón. Fue un momento histórico ya que desde los 70, ninguna modelo había repetido este tipo de entrada que solo había llevado a cabo la nicaragüense Bianca Jagger. 

La emblemática chaqueta de tweed

La joven debutó con la chaqueta de tweed típica de Chanel, y así dio paso al resto de modelos encargadas de desvelar la colección de Alta Costura para la primavera-verano de 2022. 

Al final del desfile, Carlota también fue fugura representativa ya que salió a saludar junto a la actual directora creativa de la marca, la diseñadora Virginie Viard, y el artista contemporáneo Xavier Veilhan. 

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato