Otras Casas Reales

Abdalá II de Jordania fortalece su relación con el Gobierno de Bulgaria

La situación en Oriente Medio y la crisis de los refugiados marcan el 50º aniversario de relación diplomática entre ambos países

Los reyes de Jordania (derecha) recibieron al presidente de Bulgaria el pasado domingo.
photo_cameraLos reyes de Jordania (derecha) recibieron al presidente de Bulgaria el pasado domingo.

El presidente búlgaro Rumen Radev y su mujer concluirán su visita de Estado a Jordania esta semana. Los mandatarios búlgaros fueron recibidos por Abdalá II de Jordania y su esposa, la reina Rania, el pasado domingo.

Radev acompañó a Abdalá II en una revista a la Guardia de Honor durante su ceremonia de bienvenida. Después, el presidente belga se reunió con el rey jordano. La situación en Oriente Medio, el terrorismo, la crisis de los refugiados, y la cooperación económica, tecnológica y turística fueron algunos de los temas tratados en la reunión.

En el año del 50 aniversario de relaciones diplomáticas entre Jordania y Bulgaria, el gobierno búlgaro ha querido fortalecer los vínculos bilaterales entre ambos países, así como su colaboración en el ámbito político o económico.

Abdalá II destacó el trabajo de la comunidad búlgara en el país jordano, y agradeció a Radev su cooperación económica, de seguridad y comercial.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?