Otras Casas Reales

Abdalá II de Jordania celebra sus 58 cumpleaños con altos funcionarios, jefes de seguridad y organizaciones de la sociedad civil 

Los invitados de la fiesta alabaron el papel del rey al servicio de las causas sociales y sus esfuerzos por resaltar la imagen del Islam

Abdalá II de Jordania
photo_cameraAbdalá II de Jordania

El rey Abdullah ha recibido regalos de buenos deseos en sus 58 cumpleaños, que ha sido el jueves 30 de enero, de líderes de estados amigos y hermanos. Coincidiendo de día con el rey de España, Felipe VI. 

El rey Abdullah recibió ofrendas similares de altos funcionarios, jefes de agencias de seguridad y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Los remitentes elogiaron el liderazgo de Abdalá II de Jordania en la búsqueda de una mayor prosperidad y progreso en Jordania, mientras el estado marcha constantemente hacia su centenario, señalando los esfuerzos del Rey en el escenario internacional para construir los lazos de Jordania con los Estados hermanos y amigos.

Alabaron el papel del rey al servicio de las causas árabes e islámicas, destacando la importancia de los esfuerzos del rey para resaltar la verdadera imagen del Islam y su papel histórico en la salvaguardia de los lugares sagrados islámicos y cristianos en Jerusalén, en línea con la Custodia Hachemita.

Señalaron que la firme postura de Jordania contra el extremismo y sus continuos esfuerzos para promover la paz lo han convertido en un modelo a seguir.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?