Otras Casas Reales

El Ejército trabaja para fortalecer las orillas de los ríos

Viaje solidario del rey de Bután a las zonas afectadas por las inundaciones

Acudió junto con el primer ministro para inspeccionar los daños y ayudar en los trabajos de rehabilitación

El rey de Bután durante el viaje.
photo_cameraEl rey de Bután durante el viaje.

El monarca viajó hasta las zonas afectadas por las lluvias para solidarizarse con los afectados y ayudar en los trabajos de rehabilitación. Realizó esta visita junto con el primer ministro del país del sur de Asia.

Las lluvias y los monzones han arrasado durante los últimos días el reino de Bután. Por ello, el rey del país del sur de Asia ha mostrado su lado más solidario y ha viajado a las zonas más afectadas.

El monarca ha voló junto con el primer ministro para ayudar personalmente en los trabajos de rehabilitación e inspeccionar los daños que han sido causados durante los últimos días.

Jigme Khesar ha querido compartir en las redes sociales la terrible situación por la que están atravesando muchos de los ciudadanos de su país y los deslizamientos de tierra que han causado las lluvias.

Debido a las precipitaciones, los ríos se han visto desbordados y muchos de los cultivos y viviendas de los locales han sido destruidas. El ejército junto con otros voluntarios tratan de fortalecer las orillas para evitar que se vuelvan a desbordar.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?