Rania acudió al concierto de U2 en Barcelona

Mientras se daba a conocer de forma oficial que su hijo mayor será el heredero al trono de Jordania, la reina disfrutaba del espectáculo musical en la ciudad condal.

La consorte del rey Abdalá no quiso perderse el concierto que la banda irlandesa concedió en Barcelona. Rania les conoce personalmente y les une el “compromiso social” que tanto el grupo como la princesa tienen con causas infantiles y benéficas.

En el Twitter de la reina pueden leerse comentarios acerca de sus impresiones sobre la ciudad: “El Museo Miró es definitivamente un must”, “No subestimo las tapas catalanas” o “Me encantaron los paseos por el muelle y La Rambla (aunque un poco turística)”. De la página web se deduce que sus niños también estuvieron en tierras barcelonesas: “A los niños les encantó el Aquarium, ¡el mejor que han visto nunca!”

Además, y según el diario catalán La Vanguardia, Rania aprovechó su fugaz estancia para realizar unas compras en las tiendas de la marca Jofré, la dedicada a niños y la de moda femenina.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió