Rania de Jordania abre una cuenta en Twitter para hablar sobre la visita del Papa a su país

La reina Rania de Jordania se ha inscrito en la red Twitter con motivo de la visita del papa Benedicto XVI a su país, según ha anunciado su oficina.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La dirección de Rania de Jordania, mujer del rey Abdalá II, es http://twitter.com/QueenRania, y la Reina la utiliza "para dar información con motivo de la visita del papa a Jordania", según un breve comunicado. "Ahora acabo de oír el discurso del Papa. Nuestra región estaba necesitada de un mensaje de paz ", escribe Rania. "Ahora acabo de ir en helicóptero al aeropuerto para recibir al Papa", manifiesta la reina en Twitter. "Mi marido pilotaba y ha hecho varias acrobacias para controlar sus nervios", indica. "Es un día especial aquí, en Ammán: no todos los días está el Papa de visita" en Jordania, explicaba Rania antes de recibir a Benedicto XVI.

El Papa llegó ayer a Ammán y permanecerá una semana en Tierra Santa. Estará en Jordania tres días, y luego visitará Israel y la Cisjordania palestina. Es su cuarto viaje a Oriente Próximo tras las visitas de 1964, 1992 y 1994.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”