Rania de Jordania visita el orfanato Mabarrat Um Al Hussein. La princesa se interesó en todo momento por las actividades del centro

Rania de Jordania visitó el orfanato Mabarrat Um Al Hussein de Ammán, donde se reunió con los cuidadores de los jóvenes, los beneficiarios del Fondo Al Aman y un grupo de niños huérfanos que pasan sus vacaciones de verano en el centro.

El director del centro, Mahmoud Abu Sheikha informó a la reina, durante la visita, sobre el orfanato y los servicios que presta. Más tarde la directora del Fondo Maha Saqqa, explicó los esfuerzos de difusión del Fondo en todo el reino.

Su majestad se interesó en uno de los talleres que tienen como objetivo ayudar a los huérfanos a completar su educación post-secundaria. En el taller, también se unió a un grupo de cuidadores de la Mabarrat donde entablaron una conversación sobre el importante papel que deben desempeñar, los responsables del centro, en el mejoramiento de la educación de los Huérfanos.

Rania elogió a los cuidadores por sus incansables esfuerzos y el espíritu de entrega desinteresada, haciendo hincapié en la importancia de la educación a los huérfanos para asegurar un futuro mejor para ellos.

Hasta la fecha el número total de huérfanos de todas las provincias en Jordania que se beneficiaron de diferentes planes de educación de Al Aman Fondo ha llegado a 1.358, de los cuales 606 se han graduado de educación pos-secundaria.

Mabarrat Um Al Hussein es un centro para educar y cuidar a los niños entre las edades de 6 -18 que viven en la miseria. Un gran número de estos niños son huérfanos o provienen de hogares rotos y familias de escasos recursos.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato