La iglesia de los Padres Franciscanos celebrará hoy una misa en sufragio del alma de Carlos Hugo de Borbón Parma, fallecido hace seis meses

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; line-height: 115%; font-size: 11pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } El 18 de agosto de 2010 falleció don Carlos Hugo de Borbón Parma y Borbón, jefe de la Casa ducal de Parma, en Barcelona, a causa de una dolencia cancerígena. Su cuerpo fue enterrado en el panteón familiar de Santa María de la Steccata. Hoy, martes, cuando están a punto de cumplirse seis meses de la desgracia, se va a celebrar una misa en Madrid en sugrafio de su alma.

@font-face {"Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; line-height: 115%; font-size: 11pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } El oficio religioso tendrá lugar hoy a las siete y media de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario del Convento de Santo Domingo de Cáceres, perteneciente a los Padres Franciscanos.

Al acto se espera que asista su hermana, María Teresa de Borbón Parma, la cual ya estuvo presente en las misas que se han realizado anteriormente.

Monarquía Confidencial no ha podido averiguar si también acudira su hijo, Carlos Javier de Borbón Parma, que retornó hace apenas unas semanas de su lunal de miel en Estados Unidos, y que viajó a París junto a su esposa, Annemarie Gualthérie Van Weezel, para presidir una de las misas del 218 aniversario de la decapitación de Luis XVI.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato