Noor de Jordania, la primera reina árabe norteamericana, accede a posar para un reportaje de la revista Vanity Fair

Tras la muerte de Hussein en 1999, Noor cedió todo el protagonismo a la actual reina árabe, Rania de Jordania. Ahora, con motivo de su 60 cumpleaños, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair. En ella, Noor, habla de su relación con la Casa Real española, la política internacional y de las intrigas palaciegas.

"Mi esposo y el rey don Juan Carlos han jugado un papel mediador y aglutinador. Siempre hemos apreciado nuestras relaciones con España... Creo que no hay otro país donde haya sentido más afecto. La reina Sofía ha sido una verdadera hermana y amiga durante todos estos años. La quiero mucho, de una manera entrañable", afirma Noor en su residencia de Londres.

Implicada en cuestiones relacionadas con el medio ambiente y el desarme nuclear mundial, Noor le ha cedido todo el protagonismo mediático a Rania. "Cuando mi esposo falleció, decidí volcar mis esfuerzos en proyectos internacionales de manera que pudiera dar más espacio a la nueva reina. Rania necesitaba un lugar propio".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato