Otras Casas Reales

Fue originalmente terminada en 1912

El rey de Marruecos cede su complejo vacacional en Nueva Jersey para construir viviendas de lujo

Ubicada en el condado de Somerset, se expandirá para presentar un hotel y 24 residencias privadas

La mansión del rey de Marruecos en Nueva Jersey
photo_cameraLa mansión del rey de Marruecos en Nueva Jersey

Natirar, la antigua casa del rey de Marruecos ubicada en el condado de Somerset, Nueva Jersey, se expandirá para presentar un hotel boutique de lujo llamado ‘Pendry Natirar’ que será administrado por ‘Pendry Hotels’, una de las compañías hoteleras más personalizadas del país. Pendry Hotels es una división deMontage International, la compañía de gestión de hoteles de lujo.

Ubicado en las colinas del condado de Somerset y a menos de una hora de la ciudad de Nueva York, la gran Mansión Natirar, de estilo Tudor, de 33,000 metros cuadrados, fue originalmente terminada en 1912 como una casa para la heredera Kate Macy Ladd y su esposo Walter Ladd. 

Natirar fue más tarde propiedad del rey Hassan II de Marruecos (que compró la propiedad en 1983 a instancias de su amigo, Malcolm Forbes, ya que los hijos del rey eran estudiantes en la cercana Universidad de Princeton). Actualmente consiste en la galardonada granja a la mesa Ninety Acres Restaurant & Cooking School (con interiores diseñados por Rockwell Group), una granja sostenible, el salón de banquetes Mansion Ballroom y un club privado de membresía.

Además de agregar el hotel Pendry Natirar, el desarrollador Robert Wojtowicz también está expandiendo la propiedad para incluir una residencia de lujo. Llamado ‘Residencias Natirar de Pendry’, dará a los propietarios la capacidad de sumergirse en una comunidad centrada en la vida sostenible, el bienestar y la conexión con la naturaleza; todo acompañado por los servicios personalizados y las comodidades del componente del hotel. Diseñado por el famoso arquitecto Bob Hillier, las residencias tendrán un precio de $ 1.4 millones a más de $ 3 millones, dependiendo del tamaño y acabados interiores que se seleccionen.

‘Pendry Residences Natirar’ ofrecerá 24 residencias privadas y fincas de propiedad entera creadas para una vida de lujo y estilo campestre. "Tendremos la oportunidad única de llevar a los compradores un estilo de vida residencial complejo dentro de un enclave privado cerrado", dice Wojtowicz.

Ubicado dentro de un enclave privado privado llamado Abby Road dentro de la propiedad del complejo de 90 acres, el Estate Villas ofrecerá casas semipersonalizadas y contará con amplias vistas y opciones para personalizar selecciones y configuraciones del hogar. Las residencias están diseñadas para ofrecer una vida sin problemas con privacidad y hasta 4.000 pies cuadrados de espacio habitable.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable