Se potenciará durante el Ramadán

El rey de Jordania impulsa un programa de ayudas a 30.000 familias desfavorecidas

Abdullah II y el Ministerio de Desarrollo Social destinarán una partida a las ONG que ayuda a refugiados, orfanatos, ancianos…

El rey de Jordania se ha puesto en contacto con el Ministerio de Desarrollo Social para ofrecer ayudas a las familias más desfavorecidas que residen actualmente en su país. Debido a esto último, se ha impulsado un programa para apoyar a ancianos, huérfanos, refugiados, así como personas con discapacidad.

El rey de Jordania ha solicitado a los funcionarios del país implementar iniciativas reales con un objetivo: apoyar a las familias con escasos recursos, ancianos, huérfanos así como personas con discapacidad.

Para llevar a cabo este plan, Abdullah II se ha reunido con los principales departamentos de la corte real hachemita para conseguir que se impulse el apoyo financiero a 30.000 familias.

Esto último se desarrollará conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social. Además, este organismo también trabajará para garantizar la justicia y la transparencia a la hora de repartir estas ayudas.

Por otro lado, el rey de Jordania también ha ordenado el apoyo y supervisión a las ONG que ayudan a los refugiados que se encuentran en el país. Además, se estima que se refuerce la asistencia durante el mes del Ramadán.

Estas iniciativas por tanto, tienen por objeto mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables de la sociedad que reside actualmente en Jordania. Por ello se les proporcionará aquellos alimentos o elementos esenciales.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato