Guntram Von Habsburg, hijo de la princesa Laetitia de Aremberg, sufrió la amputación de una pierna

Tras el grave accidente que protagonizó Guntram Von Habsburg en Punta del Este, los médicos no han tenido más remedio que someterlo a una delicada intervención quirúrgica en la que ha peridido una de su piernas

El hijo de la princesa Laetitia D'Arenberg, Guntram Rodrigo Hadbsburg Lothrimgen, de 40 años, perdió una de sus piernas, tras chocar la moto en la que viajaba contra un auto, en la ruta 10 de Punta del Este. Como consecuencia del accident, el príncipe sufrió una infección en una de sus piernas, por lo que los médicos decidieron amputársela.

"Guntram la tiene que pelear sí o sí. Ya le dije que lo tiene que hacer sobre todo por sus hijos. Aunque estoy triste, también estoy feliz de que mi hijo siga vivo, le estoy eternamente agradecida al Uruguay", expresó su madre a un diario local.

Malos tiempos para la princesa. Se da la circunstancia, de que su hermano, el príncipe Rodrigo D'Arenberg, falleció el 27 de diciembre pasado tras una larga enfermedad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato