La Familia Imperial de Brasil recuerda al príncipe Pedro Luis de Orleans e Bragança

La Familia Imperial de Brasil se prepara para una semana repleta de compromisos. Varios miembros de la dinastía Orleans e Bragança acudieron este fin de semana a una misa en Río de Janeiro en memoria de los fallecidos del vuelo de Air France. Ayer mismo, el príncipe Luíz Gastão atendió otra en Sao Paulo y mañana se espera la presencia de la Familia Imperial, de nuevo en Río.

La Familia Imperial de Brasil, que perdió en el vuelo al príncipe Pedro Luis de Orleans e Bragança, cuarto en la línea de sucesión al trono brasileño, visitó este fin de semana la iglesia de Nossa Senhora do Carmo da Antita Sé de Río de Janeiro. Allí estuvieron los padres del desaparecido, Antonio de Orleans e Bragança-Wittelsbach y Christine de Ligne, así como sus hermanos: los príncipes Rafael, Amélia y Gabriela.

También presenciaron la ceremonia otros miembros destacados de la Familia Imperial, como el príncipe Alberto, la princesa Isabel y la princesa Teresa, que estuvo acompañada en todo momento por su esposo Jan Hessel de Jong.

Durante el fin de semana también hubo concentraciones en Bélgica por la memoria del príncipe Pedro Luis. Los asistentes, entre ellos los príncipes Amadeo y Maria-Laura de Bélgica, se reunieron en el castillo de la familia Ligne, dado que la madre de Pedro Luis, Christine, también ostenta el título de Princesa de Ligne.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato