La web de Carlos Felipe de Orleans, autoproclamado duque de Anjou, no anuncia su condena a dos meses de cárcel

Carlos Felipe de Orleans, el autotitulado duque de Anjou, fue condenado el pasado 8 de septiembre por un tribunal penal de Francia a dos meses de prisión condicional y a una multa de 1.000 euros por desestabilizar el laboratorio farmacéutico Théa. Sin embargo, no lo ha comunicado en su página web.

Desde hace seis meses, la vistosa página web de Carlos Felipe de Orleans a la que ya hizo referencia Monarquía Confidencial no ha sufrido actualizaciones. La última entrada se produjo en abril dentro de su blog personal, con motivo de la semana mundial por la paz en Tierra Santa.

En la sección de actualidad del duque de Anjou, donde informa de sus actos públicos, la última noticia registrada trata sobre el viaje solidario realizado a Egipto junto a su mujer el pasado mes de marzo.

Este abandono del mantenimiento del dominio, ha coincidido con la resolución del juicio por el que Carlos Felipe de Orleans ha sido condenado a dos meses de prisión condicional.

Los hechos se remontan a 2006. El 9 de noviembre, Carlos Felipe de Orleans y otras tres personas fueron detenidas por la gendarmería, acusados de competencia desleal con el laboratorio farmacéutico Théa, líder de oftalmología en Europa.

Aunque fue puesto en libertad al día siguiente, Carlos Felipe tuvo que comparecer ante el juez de Clermont-Ferrand, imputado de denuncia calumniosa, falsificación de documentos y usurpación de identidad.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”