Simeón de Bulgaria visitó ayer a su hijo Kardam en el Hospital 12 de Octubre de Madrid

El rey Simeón II de Bulgaria visitó ayer a su hijo, el Príncipe Kardam, que permanece ingresado en el madrileño Hospital 12 de Octubre tras sufrir un accidente de tráfico el pasado 15 de agosto. Por expreso deseo de los familiares, el Hospital no ofrecerá ningún nuevo parte médico, hasta tanto Kardam de Bulgaria no experimente "una evolución significativa".

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Simeón de Sajonia Coburgo no ha querido hacer ningún comentario a los medios de comunicación sobre lo que ya se ha dicho y ha agradecido el interés por el estado de salud de su hijo. Es más, por expreso deseo de los familiares, el Hospital 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid no ofrecerá ningún nuevo parte médico, hasta que Kardam de Bulgaria no experimente "una evolución significativa".

El primogénito de Simeón II de Bulgaria y de Margarita Gómez-Acebo permanecía ayer estable, dentro de la gravedad de su estado, en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado hospital, con un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples en ambas manos.

El pasado viernes, Kardam de Bulgaria, de 46 años, sufrió un accidente de tráfico con su esposa, Miriam de Ungría, al salirse de la vía el automóvil en el que viajaban en la localidad de El Molar, a unos cuarenta kilómetros de Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato