Este jueves en Moscú

El príncipe de Arabia Saudí se reunirá con Putin antes de la ceremonia de inauguración del Mundial

Discutirán, entre otras cosas, las medidas de producción de los países de la OPEP. Además, estarán sentados en el mismo palco durante el partido entre ambos países

El príncipe heredero saudita Mohammed bin Salman asiste el jueves al partido de apertura entre Rusia y Arabia Saudita en el Mundial de Moscú. Vladimir Putin y el príncipe árabe verán juntos el partido desde el mismo palco de autoridades. También tendrán una reunión horas antes del partido Rusia-Arabia Saudí.

El Príncipe Heredero y Putin discutirán, entre otras cosas, las medidas de limitación de producción adoptadas por la organización de los países exportadores de petróleo (OPEP) junto con Rusia. Un portavoz del Kremlin también enfatiza que podrían tener una discusión sobre la posible abolición de estas medidas que no está en el programa.

El partido que inaugurará la ceremonia del Mundial 2018 será Rusia-Arabia Saudí y se disputará en Moscú. El príncipe heredero viajará a Rusia expresamente a verlo, aunque aprovechará el viaje para mantener una pequeña reunión con Putin. Ambos coincidirán en el mismo palco durante el partido. 

Mohammed bin Salman es uno de los muchos líderes mundiales que estarán presentes en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, según el Kremlin. En cualquier caso, los miembros de la familia real británica no se encuentran entre ellos. Abandonaron después del envenenamiento del ex espía ruso Sergej Skripal y su hija Yulia en Gran Bretaña. El gobierno británico cree que Rusia está detrás del intento de asesinato.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato