El rival de Luis Alfonso de Borbón en su lucha al trono de Francia, Carlos Felipe de Orleans, mantiene una vistosa página web

El príncipe Carlos Felipe de Orleans, autotitulado duque de Anjou, cuenta con una página web personal en la que informa de sus últimos movimientos y se presenta como un príncipe del siglo XXI que sirve a su país.

Internet también afecta a la Monarquía. Todas las Casas Reales, a excepción de la de Liechtenstein, mantienen una página web oficial  donde se puede conocer a los miembros de la familia real y comunican los actos oficiales de agenda.

Carlos Felipe de Orleans, primogénito de Orleans, ha creado el dominio ‘www.ducdanjou.com’, en el que se presenta como príncipe de Orleans y duque de Anjou, junto al escudo de la flor de lis y la consigna ‘Faire de la France une Nation’. En medio de la web aparece un mosaico de fotografías de la vida privada del duque.

Entre los enlaces de la página destaca ‘Le Duc d´Anjou’, con una detallada biografía del duque y una presentación personal, en la que se describe como un hombre de acción y de campo, al servicio de su país, un príncipe del siglo XXI moderno y emprendedor que lucha por los valores universales de los seres humanos.

Desde ‘Les Rois de France’, es posible conocer el árbol genealógico de las dinastías que reinaron en Francia, entre las que se encuentra la Borbón, Carolingia, Valois, Merovingia y los Capetos. Más abajo, se enlaza con las diferentes ramas de la casa Borbón.

A través de su blog, Carlos Felipe de Orleans se involucra en el conflicto de Oriente Medio. El duque, colabora con la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, una comunidad internacional cristiana que presta ayuda a los enfermos.

Visite la página web del Duque de Anjou –aquí-.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato