Noruega

El rey Harald disfruta del último viaje del año en el barco real

A principios de septiembre, los monarcas lo utilizaron para recorrer seis condados del país

Rey Harald
photo_cameraRey Harald

El 'Royal Norwegian Ship' ha tenido una temporada larga y variada y a menudo se ha visto a lo largo de la costa noruega de norte a sur. Debido a la situación por la que están viviendo tantos países debido al coronavirus, que todavía sigue en curso, ha habido menos viajes oficiales con "Noruega" este año, pero la Familia Real ha tenido la oportunidad de utilizar el barco durante el verano, incluso en Lofoten.

Justo antes del final de la temporada, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera pudieron usar el barco durante el viaje de Su Alteza Real el Príncipe Heredero para recorrer seis condados a principios de septiembre.

Se incluye una inspección final del Royal Ship como parte del programa durante el desembarque. El Rey Harald estuvo acompañado por Su Majestad la Reina y el Príncipe Heredero cuando marcó el final de la temporada. El rey aprovechó la oportunidad para agradecer a la tripulación por una gran temporada a bordo durante la alineación final de los marineros.

El barco real fue donado por el pueblo noruego al rey Haakon VII en 1947 y desde entonces ha sido ampliamente utilizado tanto por el rey Olav como por el rey Harald.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?