Noruega

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega, confinada por positivo en COVID

Toda la familia real está recluida y ha suspendido su agenda oficial

94209
photo_camera La princesa Ingrid Alexandra, futura reina de Noruega, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus

La familia de la Corona noruega ha decidido cancelar todos sus compromisos para los próximos días tras la infección de la princesa Ingrid Alexandra. Toda la familia real está recluida en su casa de Skaugum, según ha anunciado la Corte Real del país escandinavo, tras el resultado positivo de la princesa Ingrid Alexandra en COVID-19. Los demás miembros de la familia se han sometido a pruebas. Nadie más ha dado positivo. No obstante, el príncipe heredero, Haakon, y la princesa heredera, Mette-Marit, permanecerán con su hija mayor durante los próximos días.

La princesa Ingrid Alexandra es la segunda en la línea de sucesión al trono de Noruega y está llamada a convertirse en la reina del país después de su padre, el actual heredero. En Noruega ya se ha iniciado la vuelta al colegio y la familia real ha regresado al trabajo desde hace una semana. El rey Harald V, la reina Sonja, el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit, e incluso la Princesa Astrid (cuyos compromisos son cada vez menos frecuentes) han comenzado el nuevo curso escolar con la agenda llena.

El confinamiento de la familia real en Skaugum ha puesto fin de forma abrupta a este ajetreado inicio de curso. El príncipe heredero pospone su visita a Modum, programada para este lunes. Los príncipes herederos igualmente pospusieron la celebración el próximo miércoles de su 20º aniversario en Skaugum. Por último, el príncipe heredero tampoco participará en el desembarco del barco real noruego este lunes. La Corte Real noruega no ha dicho si el príncipe Sverre Magnus, de 15 años, hermano menor de Ingrid Alexandra, también está exento de ir a la escuela.


 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes