Tiene 44 años

La princesa de Noruega cancela actos oficiales por sufrir vértigos

Mette-Marit se ha visto obligada a suprimir sus últimos compromisos oficiales por jaquecas y náuseas

La princesa Mette-Marit de Noruega.
La princesa Mette-Marit de Noruega.

Los mareos intensos que ha sufrido la princesa de Noruega han hecho que no pueda acudir a los últimos actos que tenía programados. Mette-Marit, de 44 años de edad, pensaba que estaba empezando con la menopausia y que por eso sufría estos síntomas, pero en realidad eran vértigos.

La princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, ha revelado que estuvo mareada y con náuseas por una misteriosa enfermedad que supuso que era el comienzo de una menopausia temprana. La princesa de 44 años se vio obligada a cancelar compromisos público en noviembre y diciembre porque la situación la superó.

La esposa príncipe Heredero Haakon y madre de tres hijos, ha confirmado que en realidad estaba sufriendo de vértigos. El palacio real de Noruega dijo que la princesa heredera Mette-Marit sufría de un vértigo posicional paroxístico benigno (VPPB), que puede causar pérdida de equilibrio, mareos y náuseas. 

Hace unos días, explicó en una emisora de radio cómo se manifestó la enfermedad: "Volví la cabeza rápidamente, y fue como si el mundo entero comenzara a moverse."Empecé a sudar y sentí náuseas, pensé que había empezado con la menopausia”. Es un síntoma que puede aparecer en cualquier momento. 


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato