La princesa Mette-Marit recibe el alta médica

La Princesa heredera de Noruega ha recibido el alta médica y en breve reanudará de forma parcial su programa oficial, ha informado la Casa Real. Después de cuatro semanas de reposo, por recomendación de los médicos, la princesa Mette-Marit retomará su agenda la próxima semana. Su primer compromiso será una visita oficial, del 8 al 10 de marzo, a Malasia, con su esposo, el príncipe Haakon, aunque su programa será más reducido.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La Princesa estaba de baja desde el pasado día 4 de febrero por un problema de desgaste en las cervicales, lo que le obligó a suspender su programa de actos durante varias semanas y le impidió viajar con su esposo a Vancouver (Canadá) para presenciar los Juegos Olímpicos de Invierno.

No es la primera vez que la princesa Mette-Marit ha estado de baja varias semanas. En otoño de 2008 debido a un fuerte golpe en la cabeza que se produjo de forma fortuita en Kiev durante una visita oficial a Ucrania, tuvo que guardar varias semanas de reposo sin que se informará de su recuperaión. Algo parecido a lo que ha ocurrido ahora, que solo ha sido informada la prensa cuando la recuperación ha sido definitiva.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato