La princesa Mette-Marit interrumpe su visita a Ucrania tras una caída que le produce una conmoción cerebral leve

Además de sufrir una pulmonía y una rotura de tobillo desde que comenzó a formar parte de la realeza, la mujer de Haakon de Noruega también padeció quemaduras en la cara y en la córnea junto a su esposo por el sol y el exceso de iluminación durante una entrevista de televisión al aire libre. Esta vez, según la Casa Real del país escandinavo, se encuentra reposando en cama. En su visita de tres días, tenía previsto entrevistarse con representantes de una organización de personas con SIDA en calidad de enviada especial de la ONU.

La princesa heredera Mette-Marit de Noruega interrumpió este lunes su visita a Ucrania tras sufrir una conmoción cerebral leve como consecuencia de una caída, informó la Casa Real del país escandinavo. La princesa fue examinada por un médico y se encuentra reposando en cama, según la misma fuente. La caída se produjo durante una reunión por la mañana en Kiev con representantes de All-Ukrainian Network, una organización que agrupa a personas con SIDA o VIH. Mette-Marit acudió a Ucrania en calidad de enviada especial del Programa de la ONU para el SIDA (UNAIDS). En su visita de tres días, la princesa tenía previsto entrevistarse con distintas organizaciones juveniles y de voluntarios.

La mala suerte persigue a la joven princesa. Además de sufrir una pulmonía y una rotura del tobillo desde que comenzó a formar parte de la realeza, también padeció quemaduras en la cara y en la córnea junto a su esposo, Haakon de Noruega, por el sol y el exceso de iluminación durante una entrevista de televisión al aire libre.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato