Un niño le pide al rey Harald V llamarse como el personaje de un videojuego

Un menor de 6 años de Noruega escribió al mismísimo rey Harald V para que le permitiera cambiarse legalmente su nombre por "Sonic", famoso personaje de un videojuego de la marca Sega.

Según el medio local dagbladet.no, no es que al pequeño Christer le disgustara su nombre. Más bien es que es un fan incondicional del erizo más popular del mundo de los videojuegos y de la serie de animación que protagoniza este personaje.

En principio como una broma, los padres de la criatura le pusieron como condición para cambiarle el nombre que escribiera al rey Harald V para pedirle permiso. La sorpresa vino cuando realmente le envió la carta. El Rey de Noruega, muy solícito, le respondió, aunque le aconsejó que se esperase a cumplir la mayoría de edad para tomar tan importante decisión.

Sonic X es una serie de animación protagonizada por la mascota azulada de Sega, personaje que ya tiene más de una década de vi y que es uno de los inconos más importantes del mundo de los videojuegos junto a Super Mario.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió