Ingrid Alexandra de Noruega sigue el ejemplo benéfico de su padre

La hija mayor del príncipe Haakon recauda más de mil euros para personas sin techo

La princesa Ingrid de Noruega junto a su padre, el príncipe Haakon y su abuelo, el rey Harald.
La princesa Ingrid de Noruega junto a su padre, el príncipe Haakon y su abuelo, el rey Harald.

La princesa noruega Ingrid Alexandra, siguiendo la estela de su padre, el príncipe heredero Haakon, participó el pasado domingo en la campaña anual de televisión nacional en beneficio de la fundación Kirkens Bymisjon.

La princesa instaló un puesto en Asker, lugar de residencia de la familia del príncipe heredero, donde cocinaron y vendieron gofres. La princesa Mette-Marit publicó el domingo una serie de fotos de la iniciativa en Instagram. En total, se recaudaron 11. 000 coronas noruegas, más de 1.100 euros.

La fundación Kirkens Bymisjon de Noruega trabaja con personas con problemas relacionados con el alcohol, personas sin techo y personas de la tercera edad. Alrededor de 4.000 voluntarios prestan servicio en las 70 organizaciones con las que trabaja la fundación.

La misión de la ciudad fue fundada en 1855 y dirige sus labores a las personas que están en la calle: "Aquellos que se encuentran fuera del estado de bienestar y que no tienen una cama, no tienen trabajo o su vida familiar está rota", según la organización, que consiste en doce fundaciones independientes que trabajan en cuarenta municipios noruegos. “Nuestra visión es que todas las personas de la ciudad consigan respeto, justicia y atención".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato