Felicitaron a una medallista de su país

La familia real de Noruega se vuelca con los deportes de invierno

Los reyes Harald y Sonia, así como el príncipe Haakon y su esposa Mette-Marit acudieron el fin de semana al Festival de Esquí de Holmenkollen

Harald y Sonia durante el festival.
Harald y Sonia durante el festival.

La familia real acudió al festival de saltos de esquí durante el fin de semana. Ahí se dieron cita los reyes de Noruega, Harald y Sonia, el príncipe Haakon y su esposa Mette-Marit para disfrutar de un deporte con el que están muy vinculados.

Los miembros de la casa real de Noruega acudieron el fin de semana al Festival de Esquí de Holmenkollen. No es la primera vez que se dejan ver en esta competición de saltos, de hecho, se ha convertido en una tradición para la familia.

Al evento acudieron el rey Harald, Sonia y los príncipes Haakon y Mette-Marit, la princesa Astrid e Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus.

Durante la jornada del sábado, los miembros de la familia real pudieron felicitar a la noruega Teresa Johaug, la cual obtuvo el primer puesto en la categoría de esquí de fondo.

A pesar de las ganas de disfrutar de los asistentes al evento, las competiciones del domingo que estaban programadas tuvieron que cancelarse. El motivo: la niebla que impedía la visión a los participantes.

La familia real está muy vinculada al esquí y a otros deportes de invierno. Es por ello que durante estas fechas acuden con regularidad a dicho festival, que reúne a decenas de miles de espectadores.

La primera vez que acudió un miembro real fue en 1906, año en el que los reyes Haakon y Maud decidieron asistir al evento. 

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato